¡Hola! ☀️ Primero que nada, gracias, gracias infinitas por todo el cariño y apoyo en el blog pasado “10 cosas sobre mi”. Si no lo has leído te invito a que una vez termines de leer este, te des la vuelta por allá para que disfrutes de el. Aquí te dejo otro Velvet Monday Blog, espero los disfrutes y te sirva de ayuda.
Todas deseamos extenderle la vida a nuestros accesorios, mas aún cuando son nuestros favoritos. He preparado unos consejitos o una mini guía especialmente para ti, para que la utilices a la hora de cuidar de ellos.
1. Guarda tus piezas por separado
No importa el sistema que uses para acomodar tus accesorios es importante que los mantengas separados unos de otros principalmente “los metales” (cadenitas, pantallas, sortijas, pulseras) todo aquel accesorios que sea metal. Te preguntaras ¿por que? Es bien fácil que las cadenas se enreden; y eso es si es tremendo lío, además según te quietas los accesorios y los vas tirando uno en cima de otro van chocando y se van raspando ente ellos.
Tip: te recomiendo invertir en sistemas como cajitas transparentes que te permitan ver lo que tienes dentro, o sistemas para enganchar en solitario, bolsitas, cajitas etc… esto te permitirá alargar la vida de tus accesorios y mantenerlos ordenados y te dará mayor visibilidad a la hora de escoger. Otro dato importante, asegúrate que el area donde los tengas no acumule humedad.
2. Ten cuidado a la hora de ponerte cremas y perfume
Los perfumes y cremas contiene alcohol en su mayoría, esto hace que tus piezas se oxiden.
Tip: antes de ponerte tus accesorios colócate la crema y el perfume, deja que estos se asienten en tu piel, ese tiempo úsalo para adelantar otras cositas y luego que estos estén secos colócate tus accesorios. Esto hará que ese alcohol se haya evaporado y no tenga tanto contacto con los accesorios.
3. No es recomendable llevar accesorios a la playa, piscina o al gym
NO es que no puedas usarlos; ojo, es que sepas cuales llevar y como cuidarlos antes, durante y después. Cuando hacemos cualquier actividad fuera, la mayoría del tiempo sudamos. Si estas actividades las hacemos recurrentemente el agua, las sales, el cloro y el sudor, hará que los metales se oxiden mas rápido.
Tip: Para este tipo de actividad escoge accesorios en plástico, pasta, acrílico y si es algún metal que sea uno de calidad como Gold filled, oro, plata 925 y otros que aguanten mas por su composición. Una vez llegues a tu casa, límpialas con agua y sécalas bien con pañitos de micro fibra antes de guardarlas.
Como sabemos que para ti es importante cuidar de tus accesorios, en tus empaques siempre enviamos la velvet bag y un pañito de micro fibra para que puedas limpiar tus accesorios y guardarlos. Nuestros accesorios son tan importantes para nosotras como cualquier otra prenda, hay que cuidarlos y darles sus cariñitos de vez en cuando. No olvides que ellos siempre marcan una diferencia a la hora de llevarlos y lucirlos. Espero esta mini guía o consejitos te sean de ayuda y puedas comenzar a utilizarla.
con mucho cariño, las veo pronto:
Ale - The Velvet Bag