De Colombia a Puerto Rico

De Colombia a Puerto Rico

 

      Soy Lina Díaz, la cara detrás de KariKaturas, tengo 30 años soy madre de 2 princesas. Soy una Colombiana que Ponce adoptó hace más de 7 años, actualmente estoy casada desde hace 8 años, de esa decisión llena de amor gracias a Dios, me he enamorado de Puerto Rico y su gente tan amable y cariñosa.

     Cuando llegue a esta hermosa isla, pensé muchas ocasiones emplearme ya que me encanta ser independiente. Por un tiempo pensé en varias ideas de negocio hasta que llego “KariKaturas”, pero no fue fácil tomar acción por mi rol de madre 24/7, temblores, pandemia, clases virtuales y muchas situaciones que a todos nos a tocado de manera directa e indirecta. Me siento afortunada de poder compartir un poco de mi historia con una comunidad tan hermosa como las #Velvetgirls, gracias a la iniciativa tan increíble de mi amiga Alexandra; una mujer trabajadora, que admiro mucho. Ella me habló del proyecto y me enamoró la idea de brindar oportunidad a mujeres reales de contar un poco a cerca de su vida y de nuestro emprendimiento.


     Inicialmente mi idea fue pensada en la familia y la rutina que cada uno de nosotros tenemos a la hora de dormir y como eso influye en nuestro día a día. ¿A que me refiero? bueno, en él área sur hace ya más de un año experimentamos situaciones inesperadas como los temblores y toda la carga emocional que esto trajo a cada familia la hora de dormir y se convirtió en pesadilla y otras cosas que no queremos recordar.  Para mí, el descanso ha sido una parte muy importante en mi vida; el no dormir bien me boicotea el siguiente día. Siento que no rindo igual ademas que el descanso está conectado con muchas cosas como la salud mental, física y tu desempeño en los diferentes roles que tenemos. Eso fue lo que me llevo a pensar una forma de dormir cómodo pero a la misma vez, que no te sintieras insegura al tener una emergencia y salir de momento.

      Retomar la rutina del descanso después de esos días tan angustiantes y más donde hay niños, en mi caso mis 2 princesas. Inicié pidiendo estas hermosas pijamas para probarlas junto a mi familia y la hora de dormir se convirtió en toda una experiencia divertida no solo por la comodidad y suavidad; sino también conectar con la parte divertida que son los dibujos animados y quise compartir mi experiencia con más personas. Esta idea  me encanto y ya vamos para 2 años de esta hermosa aventura.


     No ha sido fácil ni un solo minuto; he llorado a mares, he tirado la toalla mas de una ocasión, pero gracias a Jehova he estado rodeada de muchas personas que me apoyan y creen en mi y en mi negocio que está empezando a crecer. Mi esposo ha sido mi polo a tierra y mi apoyo en todo momento, mi familia y la vida me ha premiado con amistades increíbles que siempre están para decirme: “ánimo tú puedes”. Gracias a esas personas que siempre tienen palabras de ánimo para mi. Me siento muy agradecida con la vida, el poder compartir un poco de mi historia con ustedes y con todo el que se tome el tiempo de leer un poco de mi, lo valoro muchísimo. 

     Aún no estoy donde quiero llegar, me falta mucho camino por recorrer y mejorar, pero me llena de satisfacción saber que las personas que viven la experiencia con KariKaturas se enamoran no solo de las pijamas y la calidad; sino de la experiencia como tal de recibir sus paquetes llenos de amor y detalles.
Muy agradecida por esta oportunidad, espero les guste mi historia. Si les puedo dar un consejo, cuiden de su vida, su familia, su salud y no se olviden de trabajar  y fajarse por lo que desean.  Y para terminar este espacio en el blog, Karikaturas no solo ofrece  pijamas cómodas de animaciones,  también trabajamos otro tipo de pijamas mas femeninas en satén licrado y polialgodon. Saben que estoy disponible para lo que necesiten y mi inbox siempre está abierto no solo para vender, sino  para leerlas cuando necesiten con quien hablar.

Con cariño Lina

intgram: karikaturas_pijamas 

Back to blog